Valle María: Festejos por el Día de la Educación Técnica

0
5

Una serie de actividades viene desarrollando la comunidad de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 (EET), con Anexo de Formación Profesional de Valle María, lo que permite que la entidad, siga creciendo y concretando de la mejor manera los diferentes proyectos.

En el marco por el Día de la Educación Técnica, que se conmemora cada año el 15 de noviembre, este viernes 9 se realizó el acto inaugural de la 2ª edición de la Expotécnica, un espacio que comparte tanto la comunidad educativa de la EET como los vecinos de la localidad, los que se acercan para observar los variados trabajos que realizaron los estudiantes durante el año y que exponen en distintos stands, a lo que se sumaron algunos emprendedores.

A su vez, el rector de la EET, Eduardo Hereñú en diálogo con El Observador, agregó que este sábado 10, la apertura de la muestra será en horas de la tardecita y a las 22.00 se realizará la tradicional cena anual, cuyas tarjetas se encuentran a la venta para mayores a $ 300 y para menores $ 150, que no incluye bebidas y se solicita a los comensales concurrir con cubiertos completos. En el espectáculo artístico, se presentarán Grupo Sol y Los Binder.

Los integrantes de la Cooperadora, junto al personal directivo, docentes, estudiantes y demás colaboradores, son los que llevan adelante estas propuestas, por eso la convocatoria para que los vecinos de la localidad, la zona y la región se acerquen y puedan compartir este grato acontecimiento para celebrar el Día de la Educación Técnica.