Valle María: Dudas sobre cómo falleció un joven motociclista

Un joven de 21 años falleció en las primeras horas del sábado, en la localidad de Valle María, luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra el pavimento.

La víctima, Rubén Darío Unrein, de 21 años fue encontrado muerto poco después de las 2 de la madrugada en calle Avellaneda. El cuerpo estaba debajo de su motocicleta, una Honda Tornado, tipo Enduro.

Hasta ese momento, todo indicaba que se trataba de una desgracia más, relacionada con el tránsito, pero con el correr de las horas, distintas versiones comenzaron a correr y despertaron la inquietud de familiares y de la Policía.

Comentarios acerca de que Unrein podría haber sido atacado ferozmente y golpeado con un elemento contundente, para luego tirarle la moto encima, fue una de las versiones que llegó a oídos de distintas personas, como también otra que hablaba de una posible persecución de un vehículo que provocó la caída del motociclista. El jefe de la Policía de Diamante, Ricardo Franck, dijo: “Estoy al tanto de las versiones e incluso una persona cercana al muchacho fallecido, su novia, se presentó en sede policial manifestando haber recibido información a través de mensajes de texto que llevan a dudar que se trate de un accidente y procedimos al secuestro del teléfono para investigar de donde proviene la misma y si puede aportar algo que nos indique que no se trató de un infortunado hecho”.

Franck manifestó que la moto no tuviera daños y que el joven terminara muerto por los golpes se podría explicar por el hecho de que, según las marcas en el piso, habría mordido el cordón y al caer golpeó con la cabeza contra el cemento y la moto cayó sobre el cuerpo de este muchacho. “El vehículo no presentaba marcas de haber sido colisionado por otro”, dijo el jefe policial.

Tratando de reconstruir las últimas horas de vida de Unrein, se llegó a saber que esa noche habría estado en una fiesta de despedida y que luego trasladó a un muchacho de la zona en la moto y finalmente siguió camino solo. Otra de las versiones habla de una camioneta Ford Eco Sport negra que lo habría estado siguiendo, pero este dato todavía es materia de investigación por parte de la Policía.

“Para nosotros, las heridas en la cabeza, ya que este muchacho no llevaba casco protector, son compatibles con el accidente. Pero ante las dudas que se han planteado con estas versiones, nuestra obligación es investigar hasta que no quede ningún interrogante”, manifestó finalmente Ricardo Franck en declaraciones a El Diario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.