Valle María: Detenido por hurto y por agredir a 2 funcionarios policiales

0
24

En horas de la tarde de este domingo, personal de la Comisaría de Valle María, detuvo a un sujeto mayor de edad, con antecedentes judiciales, domiciliado en la mencionada localidad, por los delitos de “Hurto, Resistencia a la Autoridad y Lesiones en la persona de dos funcionarios policiales”.

Desde la dependencia a cargo del subcomisario Jorge Leiva, indicaron a El Observador, que las diligencias llevadas a cabo se dieron en virtud de una denuncia radicada por una persona allegada al entorno familiar del imputado, quien puso en conocimiento la sustracción de aproximadamente $ 700, desde su domicilio en la zona rural, donde el sujeto en cuestión estaba de visitas. “Luego de ser localizado, además por un pedido de su concubina ya que había llevado a su hijo de 4 años con él y bajo las directivas del fiscal, esta persona faltó el respeto a los uniformados e intentó agredirlos, por lo que se procedió a su aprehensión a pesar de ofrecer constante resistencia física al accionar policial, mediante golpes y ‘patadas’. A su vez, tras la orden judicial respectiva, se constató que poseía en su billetera $ 680, discriminados en billetes de diferente denominación”, detallaron en el parte policial.

A raíz de la resistencia ofrecida por el detenido, 2 funcionarios policiales fueron examinados por el médico policial, quien determinó que los mismos presentaban lesiones de carácter leves. Se continúan con las diligencias de rigor correspondientes a cargo de la Magistratura interviniente en dicha causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here