Valle María: Destacada actuación de la Sub-12 de la EM de Vóley en Santa Fe

0
2

1418-VALLE MARÍA-SUB-12-EMVVM-junto-FitoOrganizado por el Club Atlético Trebolense (S.Fe), los días 14 y 15 de junio se disputó una nueva edición de la Copa Nacional de Voley Sub-12 femenino, que contó con la presencia de 30 instituciones de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos. El representativo de la Escuela Municipal de Voley de Valle María (EMVVM), tuvo una destacada actuación, con 6 partidos jugados en ambas jornadas, logrando en el clasificatorio del sábado un valioso 2do. puesto que le valió la clasificación a la Copa Oro. En tanto el domingo en un muy buen partido venció ajustadamente al Club A. Sastre, cayendo posteriormente ante 9 de Julio de Freyre y logrando la 5ta. ubicación. Al respecto el entrenador remarcó que “fue una nueva experiencia para nuestras chiquitas, donde convivieron y compartieron una vez más de una nueva experiencia deportiva y de convivencia con niñas de otros lugares del país”.

El equipo estuvo conformado por: Antonella Rome, Julieta Conde, Lucía Doetzel, Milagros Capriotti, Agustina Klein, Rocío Stricker, María Emilia Brusco y Melanie Magnin.

Posiciones: 1º) Sociedad Sportiva Devoto (Córdoba); 2º) Unión San Guillermo; 3º) 9 de Julio Olímpico de Freyre; 4º) Club A. Trebolense; 5º) EM Valle María y 6º) Club A. María Juana “A”.

1418-VALLE MARÍA-voley-santa-fe-EMVVM