Valle María: Curso de Guardavidas Profesionales

0
15

El 15 de abril comenzará el Curso de Guardavidas Profesionales, dependiente del municipio de Valle María, cuyas clases se dictan en la sede de la Universidad Adventista del Plata (UAP) de lunes a jueves de 19.30 a 23.00 y tiene una duración de un año.

Los interesados pueden contactarse con la Escuela de Guardavidas Profesionales en su página de Facebook o llamar al tel. 343-4689381.

“No es miedo, es respeto. El mar es un ‘terreno’ riesgoso y nosotros aprendemos a responder al desafío que supone adentrarnos en rescate de alguien. Regresar a tierra firme con la misión cumplida generalmente cambia la vida de ambos, pues esa persona entiende que ahora tiene una segunda oportunidad y vos entendés que tu vida tiene un propósito. Pero primero debes enfrentarte vos al mar, abrazar el riesgo y convivir con él. No con miedo…con respeto” indicaron desde la EGP, agregando que se pueden obtener hasta 5 certificaciones con validez nacional e internacional en un año y la oportunidad única de trabajar en otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here