Valle María: Cambios en la recolección de residuos

0
5

Hace unas semanas atrás comenzó la clasificación de los residuos en la nueva Planta de Tratamiento de Valle María y en el marco de las mejoras que se vienen concretando para este servicio, desde el municipio se implementó un nuevo cronograma para la recolección de los mismos y se solicita a los vecinos que continúan llevando adelante la separación domiciliaria.

Desde el lunes de esta semana los desechos orgánicos se dispondrán para ser retirados como se venía realizando los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00, donde en esta categoría se incluyen restos de comida, de frutas y verduras, además de huesos, cáscaras, tierra, madera, aserrín, los que debe estar debidamente colocados en bolsas.

En tanto, los martes a partir de las 7.00, los desechos inorgánicos se recolectarán en el Sector 3, que comprende calle Monseñor Dobler al norte y Ruta Nº 11 hacia el oeste. Mientras que los jueves por la mañana será en los Sectores 1 y 2, que comprende San Cayetano, este y oeste de la Ruta Nº 11. En esta clasificación se encuentran botellas, plástico, vidrios, cartones, papeles, dispuestos en bolsas o cajas y en el caso de contener elementos cortantes, deben estar rotulados, para protección del personal municipal que efectúa las tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here