Va tomando forma la unión de los clubes de Paraná Campaña

0
1

El viernes 31 de agosto, tuvo lugar la tercera reunión entre dirigentes de clubes de Paraná Campaña. En esta ocasión, el anfitrión fue Defensores de Aldea Santa María. Se trataron temas de interés común y se confeccionó de un acta, intención que fue refrendada por los presentes. En la misma se dejó asentado el apoyo de las entidades para la creación de la Asociación que las nuclee. También se nombraron tres comisionados para avanzar en la concreción del estatuto y demás tramites legales. Fueron designados: Lisandro Tropini (Viale FBC), Federico Mastaglia (Atl. María Grande) y Marcelo Cangeri (Atl. Hasenkamp).

Vale recalcar que esta comisión ya visitó la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, donde se reunieron con personal de Asesoría Legal para determinar los pasos a seguir y la documentación necesaria para obtener la Personería Jurídica.

El próximo encuentro será en Atlético María Grande el viernes 5 de octubre. Para la ocasión, se tiene pensado presentar el estatuto y avanzar en la confección del acta constitutiva. Cada club participará con su titular legal (presidente), o en caso contrario, mediante acta, nominará un representante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here