V. Urquiza: Trabajos que mejorarán la actual red cloacal

0
1

El intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Ing. Luis Benedetto, para avanzar en las obras de saneamiento que se prevé concretar en la comunidad.

En este sentido, acordaron la construcción del filtro biológico que beneficiará a los vecinos de Colonia Nueva y mejorará la calidad de la actual red cloacal.

“Ha sido una reunión positiva con el ministro Benedetto para la realización de esta obra que hace un tiempo lo hablamos con el gobernador Gustavo Bordet y el compromiso es su realización”, resaltó el mandatario municipal.

Mientras que el titular ministerial sobre la obra dijo que la misma tiene 2 etapas, una de construcción del filtro biológico y la segunda de extensión de la red. “Nos hemos comprometido a trabajar en conjunto con el municipio de Villa Urquiza para poder cumplir con este compromiso asumido, donde estamos evaluando brindar un aporte para la compra de materiales, mientras que el municipio, como es en estos casos, como contrapartida, colabora con la mano de obra”, referenció el Ing. Benedetto.

Cabe señalar que la 1ª etapa de la obra prevé una inversión de 3,1 millones de pesos que se financiará íntegramente con fondos provinciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here