V. Urquiza: Siguen las alternativas musicales para este fin de semana

0
36

Organizado desde el municipio de Villa Urquiza, durante la presente temporada se vienen realizando diferentes actividades para que puedan disfrutar las familias de la localidad y la zona y los turistas que eligen esta comunidad para vacacionar.

Durante la semana se preparan variadas alternativas y este sábado 2 de febrero se presentará una nueva propuesta, con entrada libre y gratuita, donde actuarán El Azar, Pipo y su Banda, Sentimiento Cuartetero y Cuarteto Madrigal. La cita será en el salón “Padre Boxler”, a partir de las 22.00 y se prevé un esmerado servicio de cantina.

Además, las instalaciones del Balneario-Camping Municipal, siguen habilitadas con los distintos servicios que allí se ofrecen, donde la gente tiene acceso a un abanico de posibilidades recreativas y deportivas para compartir diariamente.

Película: En el marco del Programa “Cultura Encendida”, que se lleva adelante desde el gobierno provincial, este domingo 3 de febrero, con entrada libre y gratuita, se proyectará “Mamá se fue de viaje”, que protagonizan Carla Peterson y Diego Peretti. Los interesados en participar pueden acercarse el día mencionado al predio del salón “Padre Boxler” a las 21.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here