V. Urquiza: Se prepara la maratón pedestre “Aniversario de Villa Urquiza”

1525-VILLA URQUIZA-Maraton Villa Urquiza 05En el marco del 163º aniversario de Villa Urquiza, se realizarán diversas actividades y entre ellas la tradicional maratón pedestre de 5 y 10 kilómetros, se disputará el sábado 27 de agosto, desde las 15.30, con epicentro en la Plaza principal 1º de Mayo, frente a la Escuela Nº 36 “Gregorio Araoz de La Madrid”.

Los caminantes y aerobistas, vecinos y amigos podrán participar de una prueba de 3 kilómetros; mientras que los juveniles de 16 a 19 años deben realizar únicamente la prueba de 5 kilómetros. Los interesados deben inscribirse sin excepción en la sede de la Coordinación de Turismo de esta localidad.

Cabe informar que los atletas de 10 kilómetros, deberán anotarse en www.atletismoparana.com.ar/inscripciones y el costo de las mismas es de $180 para afiliados y $250 para los pedestristas libres.

Los atletas preinscriptos tendrán prioridad en las remeras y en el orden de ratificación de sus inscripciones, que se realizará en el Museo Aceñolaza, ubicado en la intersección de Alameda de la Bajada y Los Horneros, frente a la Plaza principal.

El maratón pasará por algunas calles villaurquicenses, frente al Club del Progreso, por Alameda de la Bajada, Las Tacuaras, Intendente Klocker, seguirá por el destacamento policial, llegará a la Avenida Manuel de Clemente hasta Gastón de Cleves, saldrá a la Ruta provincial Nº 9, en el ingreso a Villa Urquiza, totalmente asfaltado, con lomadas y curvas pronunciadas. El regreso será por Primera Colonia Agrícola Militar hasta calle Klocker y desde allí al lugar de llegada frente a la escuela antes mencionada y posteriormente se hará la entrega de premios.

Para mayor información los que deseen participar, podrán consultar a los números telefónicos 343-154597206, al e-mail: turismo@villaurquiza.gov.ar o pabloprensa1970@gmaill.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.