V. Urquiza: Prosiguen las obras en el Centro de Salud

0
8

A buen ritmo avanzan las obras de reestructuración y ampliación en el edificio del Centro de Salud “Teniente 1º Ibáñez” de Villa Urquiza, que tiene una inversión de más de $ 7.000.000 y es afrontada con recursos del gobierno provincial.

Los trabajos incluyen tareas de reestructuración, mediante la reubicación de funciones, garantizándose espacios para tareas de ingreso, farmacia, consultorio ginecológico, acompañado de sanitario propio y además, en los consultorios odontológico, clínico y psicológico.

Se reemplazó el techo existente por una nueva cubierta de chapas, al igual que el cielorraso de madera que se suplirá por placas de roca de yeso. Respecto a las tareas de ampliación, se realizan hacia ambos lados del pasillo central, ubicándose al frente un ingreso semicubierto apto para ambulancias, sala de espera, enfermería y vacunatorio. En el extremo posterior se construye un consultorio para pediatría, sanitarios adecuados al público y depósito. Todos los sectores serán provistos de instalaciones eléctricas y de gas acordes a las necesidades y normas vigentes, y se equiparán con sistema para incendios y señalética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here