V. Urquiza: Preparan cierre de la temporada de verano

0
0

El coordinador municipal de Turismo de Villa Urquiza, Ariel Klocker, afirmó a El Observador que el mes de enero dejó un balance muy positivo para el sector, informando que el alojamiento estuvo completo en un 100%. “La asistencia al camping fue muy buena y la Fiesta de la Playa, el máximo evento que teníamos previsto, fue un éxito” dijo el funcionario, quien explicó que “en cuanto a febrero, debemos esperar que termine el mes como para hacer una evaluación. En los primeros días, el movimiento fue menor al de enero, como siempre ocurre, no obstante se está trabajando muy bien e incluso para el fin de semana de los carnavales locales, las reservas llegaron casi al 100%”.

Klocker informó que se está preparando la Fiesta del Armado, con el tradicional concurso de pesca de embarcados por tríos, que se llevará a cabo el 26 de febrero, desde las 7.30 y hasta las 14.00, para lo cual están abiertas las inscripciones. “Participarán pescadores de Entre Ríos y de provincias vecinas, incluso hasta de Córdoba hemos tenido llamados, interesados en formar parte del mismo” dijo el funcionario, quien indicó que “con esa actividad, prácticamente estaríamos concluyendo los eventos de la temporada estival en Villa Urquiza”.

Sobre sus planes para 2012, el coordinador municipal sostuvo que “el objetivo es atraer a más visitantes en el invierno y en el resto del año. Vamos a tratar de crear actividades para que no solamente esa gente venga en verano a Villa Urquiza. Vamos a apuntar a la organización de espectáculos musicales, entre otros atractivos que anunciaremos próximamente”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here