V. Urquiza: Klocker consideró como “muy exitosa” la Fiesta de la Playa 2012

0
3

Pese a las amenazas de lluvia, se llevó a cabo con todo éxito el pasado sábado, una nueva edición de la Fiesta de la Playa de Villa Urquiza. Según la estimación que se hizo desde el Área Municipal de Turismo, más de 15.000 personas participaron de esta velada que por 12ª vez se realiza en la localidad.

Las actividades se iniciaron a media tarde y siguieron hasta las primeras horas del domingo, actuando Caexed y Joel (Villa Urquiza, reggaetton), David Fernández y su grupo (variado y cumbia de Seguí), Grupo Kaiser (Paraná, tropical), Nomeeskatimes (rock, reggae, variado, Viale), Kurativa (rock, reggae, Paraná), Jonhatan Palacios (música popular variada). Pero también hubo juegos, sorteos y otros entretenimientos a orillas del río Paraná.

Para la fiesta se desplegó un gran control policial, con funcionarios de Villa Urquiza, Paraná y Cerrito y según comentó a El Observador, el coordinador de Turismo, Ariel Klocker, “fue una verdadera fiesta, el balance fue muy positivo, con una masiva concurrencia, mucho más de lo esperado”. El funcionario comentó que uno de los momentos más esperados fue la elección de la reina, recayendo el cetro en Florencia Aranda (16 años, de Paraná, medidas 90-65-90), mientras que como primera y segunda princesa, fueron elegidas Maite Córdoba (15) de Villa Urquiza y Estefania Barrios (16) de la capital entrerriana.

Nicolás Jacob (18) de Paraná fue elegido rey, mientras que las distinciones de primer y segundo príncipe fueron para Facundo Andrián (17) de Cerrito y Franco Hillairet (15) de Villa Urquiza, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here