V. Urquiza: Gestiones para la construcción de nuevas viviendas

1524-VILLA URQUIZA-GASTIAZORO-FRANCOLINI-IAPVEl intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini y el coordinador de Gerencias de la repartición, Roberto Mazzarello.

En el encuentro, los funcionarios, abordaron diferentes temáticas, entre ellas la marcha en la construcción de 13 viviendas y el avance en las gestiones para la ejecución de 20 nuevas soluciones habitacionales en la comunidad.

Al respecto, el mandatario municipal aseguró que “se trabaja para que más vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno” y además valoró “la construcción de viviendas como un paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad”.

En tanto, el titular del IAPV, señaló “la importancia que le brinda el gobierno de Gustavo Bordet a la ejecución de nuevas viviendas, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

El funcionario además aseguró que se encuentran en plena ejecución 13 unidades habitacionales y consideró que “el acceso a una vivienda digna es una herramienta vital para el desarrollo de las pequeñas y medianas localidades, un lugar donde sus pobladores puedan brindarles educación y contención a sus hijos”. A su vez, Francolini destacó la tarea que “desarrollan en forma conjunta con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, los municipios entrerrianos y la Secretaría de Vivienda de la Nación, para resolver los temas más importantes que tiene la provincia en materia habitacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.