V. Urquiza: Final departamental de “Abuelos en Acción”

abuelosEste sábado 13 de agosto Villa Urquiza será sede de la final departamental del programa  “Abuelos en Acción” y desde el municipio, a través de la Coordinación de Turismo y Deportes, se están ultimando los detalles organizativos.

Cabe señalar que la jornada comenzará a las 9.00 y se desarrollará en diferentes lugares, entre ellos el Colegio de las Hermanas, el Club Del Progreso y Boca Juniors (bochas), además de la zona de playas para la pesca deportiva.

Podrán participar adultos mayores de 60 años en adelante, en truco, chinchón, escoba de 15, ajedrez, newcom, dama, tenis de mesa, lanzamiento al aro, bochas, tejo y pesca; en tanto en la parte cultural, estarán los rubros danza tradicional y tango, además de canto para mujeres y caballeros.

Los habitantes de esta localidad y zona, interesados en participar y conocer el reglamento de cada disciplina deben dirigirse a la oficina de la Coordinación de Turismo, ubicada en el ingreso a la ciudad, para inscribirse.

Se espera la participación de unos 120 protagonistas de Cerrito, Seguí, San Benito, Colonia Avellaneda, Crespo, María Grande, La Picada, Oro Verde, Hasenkamp, Hernandarias y de la comunidad anfitriona.

Cabe señalar que la instancia provincial de este certamen, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.