V.Urquiza: Fiesta del Estudiante y de la Primavera

0
0

1481-VILLA URQUIZA-PEGÓ EN EL PALOEste domingo 20 de septiembre y organizado por el municipio de Villa Urquiza a través del Área de Turismo, se realizarán los festejos para recibir la Primavera y por el Día del Estudiante, que convocará a grandes y chicos a disfrutar de una grata jornada, con entrada libre y gratuita, para la cual se prepararon diferentes actividades.

Al respecto el intendente Alberto Gastiazoro, remarcó que “la convocatoria es para los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, tanto de la localidad como de Colonia Nueva, La Balsa y de la zona, los que compartirán un día de juegos, regalos, sorpresas y música en vivo. La cita es a partir de las 16.00, primeramente para los pequeños estudiantes en el predio de la Parroquia “Padre Boxler”, donde habrá juegos, una kermés, sorpresas, premios y regalos, los que serán acompañados también por sus familiares y vecinos de la comunidad”.

Por su parte, el coordinador de Turismo, Sergio Angona, mencionó que “la fiesta continuará con la actuación en vivo de las bandas ‘Q’ Lo Q’ y Pegó en el Palo y junto al equipo de trabajo que me acompaña en la organización, se pensó en una apuesta fuerte para movilizar al sector estudiantil y a sus respectivas familias. Asimismo aprovecho la oportunidad para agradecer al Padre Mario y a la comunidad parroquial, por el préstamo de las instalaciones para llevar adelante esta gran celebración de nuestro pueblo y hago extensivo el agradecimiento a todas las personas que colaboran para que este evento se pueda concretar y de la mejor manera posible”.

Cabe señalar que la velada culminará con la elección de los soberanos de la Primavera 2015 y la posterior coronación de la reina y rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here