V. Urquiza: Exitosas competencias de “Abuelos en Acción”

1527-VILLA URQUIZA-ABUELOS-2Como estaba previsto en Villa Urquiza, se llevó a cabo la instancia departamental de Paraná Campaña del Programa “Abuelos en Acción”, que reunió a más de 120 adultos mayores de 60 años, donde quedaron confirmados los equipos que representarán a esta franja entrerriana en la final provincial a desarrollarse en Federación, entre el 7 y 9 de septiembre próximo.

Desde el Área de Turismo y Deportes de la municipalidad local, se organizó la actividad deportiva y cultural con el invalorable aporte de los directores de Deportes y coordinadores de Cerrito, Hernandarias, Oro Verde y Seguí. Estuvieron presentes abuelos de las ciudades antes mencionadas, además de Crespo, Colonia Avellaneda, San Benito y María Grande. El Colegio de las Hermanas Franciscanas, los clubes Del Progreso y Boca Juniors, el predio de la Escuela Agrotécnica, más la zona de las playas fueron los escenarios donde se concretaron las actividades.

Cabe señalar que en la jornada, se hicieron presentes, el coordinador provincial de “Abuelos en Acción”, Fabián Monzón y el director de Deporte Social de Entre Ríos, Edgardo Sánchez.

Una destacada actuación tuvieron los adultos mayores anfitriones, quienes se coronaron campeones en bochas con “Tony” Cramaro y Hugo Cosnard y en truco masculino, con Miguel Hillier y Raúl Lescano; además de tener un representante importante en el equipo de ajedrecistas, como Guillermo Retamar.

1527-VILLA URQUIZA-ABUELOS-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.