V. Urquiza: Este sábado se realizará la tradicional Fiesta de la Playa 2015

0
0

villa urquizaLa temporada estival 2015 en el balneario de Villa Urquiza, arrancó con la llegada masiva de turistas y una ocupación de alojamientos casi completa, debido a las cómodas instalaciones que se ofrecen en el lugar y las variadas actividades con las que se encuentra el visitante.

Cabe destacar que esta comunidad, ubicado a 41 kilómetros de la capital provincial, es uno de los lugares predilectos, no solamente de los entrerrianos de estas costas, sino también de muchos santafesinos, cordobeses y bonaerenses.

Por esta razón, desde el municipio se vienen organizando, conjuntamente con diferentes entidades, eventos que seguramente convocarán a un multitudinario público, como pasará este sábado 17 de enero en la Fiesta de la Playa 2015 a partir de las 16.00.

En la misma se presentarán reconocidos grupos de la zona y la región, entre ellos, estarán en vivo el Grupo Play, también desde Córdoba Takle Alto, además se elegirá a la Reina de la Playa, habrá bandas locales, hará su actuación Dj Nono y se prevé el show de fuegos artificiales para coronar la velada.

Esta fiesta, que el año pasado tuvo la presencia de alrededor de 25.000 personas, está organizada desde la Coordinación de Turismo de la municipalidad local y participan los paradores concesionados de la costa, es gratuita, solamente se abona la entrada general al balneario.

Esta localidad, considerada “la ciudad con balcón al río”, ofrece al turista, recreación, naturaleza, tranquilidad, deporte, cultura e historia, por eso los interesados pueden consultar por alojamientos, visitas, excursiones, eventos o safaris fotográficos en lancha, entre otras alternativas más, dirigiéndose a la Oficina de Turismo, que funciona todos los días de 8.00 a 20.00.