V. Urquiza: “El gas es el objetivo más importante para 2012” dijo el intendente

0
0

En diálogo con El Observador, el intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, expresó su satisfacción por los resultados logrados en materia turística en esta ciudad y remarcó que “para nosotros se está dando una gran temporada, con una importante afluencia de visitantes. Desde diciembre ya veíamos que los números iban a ser muy buenos y hasta se notaba la diferencia, si lo comparábamos con el mismo mes, pero de 2010. De igual forma se dio en enero y esperamos lo mismo de febrero, sobre todo por algunos indicadores, como por ejemplo, el hecho de que los bungalows y casas de alojamiento están con las reservas casi completas para esta época”.En otro aspecto, el presidente municipal se refirió a los avances en la creación del complejo termal: “Hace algunos días tuve una charla informal con la persona responsable de la empresa que se encargará de este proyecto y me dijo que estaba todo encaminado, pero por ahora, no hay ninguna información destacada respecto a esto. Igualmente, en todos los habitantes de Villa Urquiza aumentan las expectativas, porque será una obra que le dará un envión muy importante a la comunidad”.

Al ser consultado sobre los planes que el municipio tiene para este año, Gastiazoro aseveró: “Nos visitó días pasados el secretario de Energía de Entre Ríos, Raúl Arroyo, para hacer una última recorrida por la ciudad, chequear todo lo necesario e incluir a Villa Urquiza en el presupuesto 2012 para la llegada del servicio de gas natural. Es nuestro objetivo más importante para este año. Por otra parte, también estamos haciendo cordón cuneta, reafirmando caminos rurales y efectuando obras de iluminación en la zona del camping. E inclusive estamos pensando llevar ese servicio y el de agua, hasta el final de ese camino, donde se reúnen los pescadores”.

En cuanto a lo expresado por algunos vecinos, que admitieron que durante la última Fiesta de la Playa, adolescentes invadieron propiedades privadas y provocaron daños, el intendente afirmó: “Hac e 2 años que los jóvenes se vienen portando muy bien en este evento. Lo único que me enteré, fue el robo de una cartera a una chica, pero la policía actuó de modo eficiente y enseguida recuperó lo sustraído y detuvo a las personas que cometieron el delito. No descarto que pueda haber sucedido algo así, pero es pequeño el problema en un evento tan importante, que convocó a más de 10.000 personas. Hace mucho tiempo que la juventud empezó a cambiar su mentalidad y está viniendo a divertirse y no a romper cosas” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here