V. Urquiza: Actividades recreativas, deportivas y culturales

0
1

carnavalComo es de público conocimiento, el aumento en el caudal de agua del Río Paraná, postergó la habilitación de las playas y parte del Balneario-Camping Municipal de Villa Urquiza, pero desde la comuna se están programando diferentes eventos recreativos, deportivos y culturales.

Este sábado 6 de febrero habrá un encuentro de teatro y el domingo 7 de febrero, desde las 21.00, llegará el carnaval. Actuará la Comparsa X-Mmarí (Santa Elena-Paraná) con unos 100 integrantes, se presentará un grupo de percusión “Vamoviendo” de Paraná que marcará el inicio de la noche de domingo previo a los dos días feriados de carnaval (8 y 9 de febrero). La continuidad será con la comparsa antes mencionada y finalizará con la actuación de un grupo sorpresa en la Plaza principal de Villa Urquiza.

En febrero, podría llegar el Campeonato Entrerriano de Triatlón con más de 200 participantes (entre otras actividades previstas) mientras que el 5 y 6 de marzo se vivirá la gran maratón nocturna Anniversary Race (10 años) con tres distancias diferentes y más de 800 deportistas en plena acción. También se están ultimando detalles para marzo que finalice en Villa Urquiza, el campeonato santafesino y entrerriano de acuatlón (pedestrismo y natación) así como también la realización de un destacado torneo de pesca variada que llevaría adelante el Club de Pescadores y Náutico local.

No se puede dejar de mencionar que el sábado 19 de marzo se pondrá en marcha la tradicional maratón de aguas abiertas (Villa Urquiza-Paraná).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here