V. María: Vecinos damnificados por los anegamientos se reunieron con el Int. Ortman

0
0

valle mariaEn horas de la noche del martes 23 de febrero, el intendente de Valle María Arsenio Ortman se reunió con vecinos de distintos barrios, que fueron afectados por los anegamientos que se produjeron el pasado viernes, a causa del desborde del arroyo Crespo y por el fuerte temporal de viento y lluvia que azotó la localidad y también a diferentes regiones de la provincia.

En el encuentro los damnificados expusieron las distintas problemáticas que debieron afrontar, además se debatieron distintas soluciones y pudo llegarse a un acuerdo, por el cual se decidieron medidas a corto y largo plazo. Asimismo se dio a conocer el estudio que se está llevando a cabo desde el municipio a través del sector de Obras Privadas, a cargo del arquitecto Lisandro Kranewitter, en pos de adquirir el pico máximo histórico para de esta manera establecer las medidas preventivas en las futuras construcciones.

El mandatario municipal, escuchó atentamente las necesidades de cada sector y calificó la reunión como “muy productiva, ya que es bueno escuchar la voz de los vecinos y más ante este tipo de situaciones”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here