V. María: Un joven fue trasladado al Hospital San Martín tras un accidente

policía-camioneta de frenteEste jueves alrededor de las 15.45, se produjo un accidente de tránsito en calle San Martín y Hermano Borja de Valle María, que protagonizaron una camioneta y una moto Gilera, modelo FX 125.

Producto del impacto el motociclista José María Alva, domiciliado en Salta 255 de la localidad mencionada, resultó con lesiones en su pierna izquierda y fue derivado en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, desde donde se informó que presentaba fractura expuesta de tobillo izquierdo, politraumatismos varios y escoriaciones.

En tanto, el conductor de la Toyota Hilux, dominio HDZ-882, Brian Elbio Jacobi, radicado en la zona rural de Aldea Grapschental, de 17 años y su acompañante Francisco Wendler (17), domiciliado en Salta 103 de Valle María, no presentaron lesiones, se informó a El Observador desde la Jefatura Departamental Diamante.

Cabe señalar que ambos conductores contaban con la licencia de conducir e intervinieron en el lugar personal de la Comisaría local, de la Sección Criminalística y del Área de Planimetría y Fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.