V. María: Se hallaron plantas de marihuana en una finca rural

0
2

Made by Samsung DVCPersonal policial de Valle María, fue alertado este domingo alrededor de las 20.00, que en un campo ubicado en la Ruta Nº 11 a unos 7 km. en dirección oeste por la zona costera, se escucharon algunas detonaciones aparentemente de armas de fuego.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y al tener el portón de acceso un candado, es que se contactaron con el propietario del establecimiento rural, quien se apersonó al predio y explicó que parte de las tierras estaban arrendadas a una persona oriunda de Oro Verde.

Tras el recorrido por el lugar, los uniformados inspeccionaron una construcción precaria que se encuentra detrás de una tapera y dentro de ella hallaron plantas de 2,30 metros de altura que luego el personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de Diamante, constató que se trataba de marihuana.

En el marco de la Ley de Estupefacientes, fueron secuestradas 6 plantas de la sustancia mencionada, dando intervención del procedimiento a la Justicia Federal de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here