V. María: Preparan los tradicionales festejos por el Día de la Madre

0
1

cartel provincialesOrganizado por los miembros de la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes (UALD) de Valle María, el domingo 11 de octubre se llevará a cabo la tradicional fiesta por el Día de la Madre “Muderfest” y para conocer los detalles de la celebración El Observador dialogó con el presidente de la Comisión Directiva, Rubén Kessler.

Al respecto, el dirigente mencionó que “el salón tendrá sus puertas abiertas desde las 11 y contaremos como siempre con un excelente menú para los comensales, que incluye choricitos con ensaladas, el tradicional lechón con papas y batatas al horno, acompañado de filsen y de postre helado, donde también habrá una mesa dulce. En esta oportunidad contaremos con la actuación de la Bandita Edelweiss y el Grupo Sol y las tarjetas se encuentran para la venta a $180 para mayores y menores $70, las que se pueden adquirir en Crespo en el local de Armando Reicenauer o llamando a los teléfonos 4999222 o 4999891. Convocamos una vez más a la familia a que se sume a este festejo y disfrute de este agasajo, donde habrá sorteos y diferentes premios para las madres”.

Como ocurre en cada evento que se organiza desde la UALD, lo recaudado se destina a seguir con el acondicionamiento del salón, el cual es utilizado por diferentes instituciones de la ciudad y para distintos acontecimientos y en este sentido Kessler también destacó y agradeció el acompañamiento y colaboración que reciben de los socios, empresas, comercios, medios de comunicación, autoridades locales y vecinos de la comunidad para que puedan avanzar con los proyectos de la entidad. La misma, en sus 24 años de trayectoria, continúa preservando y fomentando la cultura y costumbres que forjaron los pioneros inmigrantes alemanes, que dieron origen a las aldeas de la región y del departamento, para que sus recuerdos e historias no se pierdan con el pasar de las generaciones.

Cabe señalar que próximamente se realizará la asamblea de la entidad, con la renovación parcial de los integrantes de la CD y en ese marco, el presidente convocó a los jóvenes y adultos del pueblo a que sean parte de la agrupación, para que se renueven las ideas y más personas acompañen la tarea de la UALD, que con esfuerzo, responsabilidad y de manera permanente, han sabido llevar adelante los diferentes grupos de colaboradores a lo largo de estos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here