V. María: Mejoras en el nuevo edificio donde funcionarán oficinas públicas

0
5

Las oficinas del Correo Argentino, el Registro Civil y del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), funcionarán próximamente en un edificio que se remodela para tal fin, ubicado en Hermano Borja, entre 9 de Julio y Ramírez de Valle María.

Las tareas de acondicionamiento son efectuadas desde el municipio local y al respecto el secretario de Gobierno, Mario Sokolovsky, manifestó que “si bien se trata de dependencias que no son municipales, brindan mayores servicios a los vecinos de la comunidad y por ese motivo es que desde la municipalidad les cedimos dicho espacio físico para que puedan funcionar, por lo vimos positiva esta readecuación del edificio”.

Dicha estructura requirió de trabajos de arquitectura, que estuvieron a cargo de Lisandro Kranewitter y de albañilería. “Se hicieron varias mejoras en las instalaciones, donde hubo que acondicionar sanitarios, hacer distintas divisiones y embellecerlo en general. También se cambiaron pisos y varias aberturas y se realizó un nuevo cielorraso”, enumeró Sokolovsky, agregando que “no tenemos ninguna urgencia para el cambio de las oficinas, pero en breve ya estarán terminadas las obras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here