V.María: Intento de robo, persecución y amenazas con arma de fuego

0
1

valle maríaEn comunicación con Canal 6 ERTV, el jefe de la dependencia de Valle María, comisario principal Pablo Bertoncello, comentó que el pasado miércoles, personas desconocidas rompieron una ventana para ingresar al patio interior de una vivienda y al asomarse el propietario de apellido Gassman por el garaje, le exigen que los deje entrar al domicilio.

“El vecino salió de inmediato hacia la calle y le advirtió a su mujer para que avise a la policía de la situación y continúa su camino hacia la esquina de 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosa, donde le cuenta lo sucedido a unos empleados municipales que se encontraban en el lugar y justo en ese momento ve que uno de los delincuentes salta a la casa de otro vecino por lo que el damnificado comenzó a perseguirlos, hasta que uno de ellos lo apuntó con un arma. Los trabajadores de la comuna que estaban viendo esta situación, se suman a la persecución y con una de las máquinas tratan de evitar el paso de los ladrones, momento en que uno de ellos perdió una mochila que contenía guantes de látex y cintas” manifestó Bertoncello señalando que por los elementos que poseían se presume que estaban preparados para cometer algún ilícito.

Los efectivos lograron interceptar a uno de los partícipes del hecho, oriundo de la capital entrerriana, el que fue trasladado a la Jefatura Departamental de Diamante y el otro individuo se dio a la fuga sin ser hallado hasta el momento.

Según las investigaciones pertinentes se maneja la hipótesis que una tercera persona estaría también involucrada en el intento de robo y violación a la propiedad privada.