V. María: Hasta este domingo se podrá disfrutar de los espectáculos de “La Moringa”

0
9

Tal cual lo previsto, la semana pasada comenzaron en Valle María, las propuestas artísticas que brindan los integrantes del grupo de “La Moringa”, que se extenderán hasta este domingo 17 de febrero.

La cita es en la carpa que se instaló en el Predio del Puente, a la vera de la Ruta Nº 11, cuyas funciones son a las 20.30 que se presenta el espectáculo “Variette de Circo”, destinado principalmente a los chicos y a las 22.00 los adultos tendrán la posibilidad de disfrutar de “Noches ATR”.

Además de poder asistir al evento, cuyo ingreso es libre y al término de cada función se pasa la gorra, desde el municipio se organizó una feria gastronómica y artesanal, para que pueda disfrutar toda la familia.

“Esperamos que nos sigan acompañando no sólo los vecinos de nuestra localidad, sino que lo hagan de localidades vecinas”, manifestaron desde la comuna.

Cabe mencionar que las actividades son coordinadas en el marco del Programa “Cultura Encendida”, que se lleva adelante desde la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con el municipio de esta localidad.

Además, “La Moringa” es una creación de la Asociación Civil “Teatro del Bardo”, el espacio autogestivo e itinerante que albergó a más de 200 artistas y miles de espectadores desde su inauguración, en diciembre de 2015. Se trata de un centro cultural único en la provincia, una tradicional carpa de circo, con gradas y capacidad para 300 personas, con equipamiento de luz y de sonido que puede adaptarse de acuerdo a la propuesta artística. La innovadora propuesta que significó este espacio apunta a volver a las raíces del circo criollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here