V. María: Festejos por el aniversario de la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes

0
7

valle mariaEl próximo 17 de febrero la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes (UALD) de Valle María, conmemorará el 24º aniversario de su creación y por este motivo este sábado 13 por la noche, sus integrantes compartirán los festejos con los vecinos de la comunidad, la zona y la región, que se realizarán en el salón de la entidad.

La flamante presidenta de la Comisión Directiva de la UADL, Celina Asselborn, en declaraciones a El Observador, indicó que “en esta oportunidad la entrada al baile tendrá un costo de $80, donde actuarán Los Reyes del Volga y el Grupo Sol, también habrá un esmerado servicio de cantina y un servicio de buffet con venta de empanadas, choripanes, pata muslo, asado con cuero, que se podrán adquirir por porciones o por kilo. Convocamos como siempre a nuestros amigos y vecinos de la comunidad y de zonas aledañas a que nos acompañen una vez más en los festejos y a que disfruten de una grata celebración, donde no faltará la buena música y la diversión. Como hacemos siempre desde la comisión, lo recaudado será destinado al mantenimiento de nuestro salón, que se alquila para fiestas y diferentes eventos sociales, el cual tiene una capacidad para 600 personas y en esta ocasión tenemos previsto comenzar a construir los sanitarios para discapacitados”.

Cabe destacar que la dirigente junto a su esposo, hace 22 años que integran la entidad y en la última reunión fue elegida como presidenta de la misma y la acompañan en la CD, el vicepresidente, Mario Alva; secretario General, Omar Asselborn; secretaria de Actas, Eliana Asselborn; tesorero, Cornelio Rohr; protesorero, Luis Kranevitter; secretaria de Asistencia Social, Yolanda Schefer; secretario de Prensa y Difusión, Hugo Rohr; secretario de Historia, Rubén Kessler. Vocales titulares: Martín Patterer, María Antonia Dobler y Liliana Leicker; suplentes: Humberto Ledheros, Carmen Weisbesk y Pedro Krapp. Revisor de cuentas titulares, Patricia Scheweicert y Luisa González; revisor de cuentas suplentes, Juan Inbroff y Antonio Zapata.

Con esfuerzo y compromiso el grupo de trabajo de la UADL, sigue fortaleciéndose para que las tradiciones y costumbres alemanas, se puedan continuar difundiendo y que más niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad y la zona, logren sumarse y colaborar para poder ampliar las actividades y propuestas. “Agradezco por este medio a cada una de las personas y familias que permanentemente nos están apoyando y ayudando para que nuestra entidad crezca y podamos avanzar con las refacciones y acondicionamiento de nuestro salón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here