V. María: Excelente debut de la Escuela Municipal de Vóley

0
1

1504-VALLE MARÍA-VÓLEY-SUB-16-SAN GUILLERMOLos días 4, 5 y 6 de marzo, las jugadoras Sub-17 de la Escuela Municipal de Valle María, participaron del 8vo. Torneo Internacional de Vóleibol que organizó el Club Unión Cultural y Deportiva de la localidad santafesina de San Guillermo.

El equipo local tuvo una excelente performance, al adjudicarse en forma invicta, la zona clasificatoria que se concretó el viernes y el sábado, luego de disputar 6 partidos, logrando el 1er. puesto y llegando a uno de los 4 triangulares de la Copa Oro disputada en la última jornada.

Por el triangular correspondiente salió airoso en el primer partido ante Sociedad Sportiva Devoto de Córdoba, cayendo luego ante 9 de Julio de Freyre y con el subcampeón del torneo, El Tala.

“Es un gran orgullo sin dudas en la primer competencia del año estar entre los mejores equipos en tan prestigiosa competencia donde el año pasado se llegó a las semifinales de la Copa de Plata. Un venturoso año nos espera ya próximo a iniciar la competencia asociativa y federativa y copas nacionales en las distintas categorías de nuestra Escuela” remarcó el entrenador Adolfo Streitenberger.

El plantel estuvo conformado por: Camila Naudi (cap,), Natalia Rojas, Elisa Klein, Miranda Schneeberger, Ailén Frank, Ailén Tonutti, Nadia Unrein, Ailén Detzel, Agostina Stamm, Fátima Battauz y Julieta Conde. Entrenadores: Alejandra Haas y “Fito” Streitenberger.

Reunión: Este domingo 13 de marzo a las 10.00 se realizará en el Polideportivo de General Ramírez, una reunión para los delegados de las instituciones notificadas, donde se tratarán, entre otros temas, las distintas propuestas de participación en la A+V, AVIER y FEV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here