V. María: Encuentran en un baldío una moto que había sido robada

valle maria 2 copiaPersonal policial de la comisaría de Valle María en un trabajo conjunto con los funcionarios de la dependencia de General Alvear y tras tareas investigativas, encontraron una moto marca Honda, modelo WAVE, año 2009, de color bordó, que había sido sustraída a un vecino de la vereda de su domicilio, ubicado en calle Florida y Belgrano de la primera localidad mencionada.

Los funcionarios luego de la denuncia realizada por el damnificado, realizaron un amplio rastrillaje en un monte, de frondosa vegetación, cercano a la comunidad de Alvear, sobre un camino vecinal, donde luego de dos horas de búsqueda se logró localizar oculta entre los pastizales un motovehículo, con sus cachas laterales de color bordó, batería, filtro y asiento, desarmados, faltando además alguna de sus partes como son el faro delantero, plástico delantero y guardabarros.

En este sentido, los efectivos secuestraron el rodado y lo trasladaron a la comisaría, donde se corroboró la numeración de cuadro y motor, los que fueron coincidentes con los datos aportados por el denunciante. Se solicitaron las medidas procesales a adoptar y el fiscal Dr. Gilberto Robledo, de la UFI Diamante, estableció la entrega en calidad de depositario judicial provisorio del motovehículo y sus partes al propietario del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.