V. María: El 30/11 se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de la Costa del Paraná

0
0

playaEl lanzamiento oficial de la temporada de playas y balnearios de la Costa del Paraná 2014-2015, se concretará una vez más en Valle María, el próximo 30 de noviembre cuyas actividades comenzarán a las 14.00 y se extenderán hasta las 22.00, donde la conducción estará a cargo del actor Mariano Iúdica y el cierre de la velada del reconocido Dj nacional, Dero.

En este sentido El Observador dialogó días atrás con el director Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Silvestre Eduardo Chazarreta, quien señaló que “venimos trabajando desde hace tiempo en el acondicionamiento del camping-balneario, más allá que al mismo se puede concurrir durante todo el año. Queremos que una vez más los turistas y visitantes de la zona y la región puedan disfrutar de las distintas alternativas que se ofrecen en nuestra localidad, por eso sumado a la pavimentación del acceso y la señalización, se llevan a cabo los trabajos en la playa, las reformas en el predio y ya tenemos previstas las actividades que se desarrollarán. Entre ellas se hará, un torneo provincial de beach vóley, se prevé un encuentro de teatro (a confirmar) e instalar una pantalla de cine dos o tres veces por semana, para que la gente pueda disfrutar de la proyección de películas”.

Cabe señalar que además de acampar, los turistas cuentan con diversos alojamientos, entre ellos las 5 cabañas, que están dentro del predio del balneario  cuentan con aire acondicionado, servicio de televisión, agua caliente. El alquiler de las mismas tienen un precio accesible, que se pueden consultar en el Facebook “Municipalidad Valle María”.

El funcionario también destacó la participación de representantes locales promocionando la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y en cuanto al balance de las actividades en la dependencia que dirige, remarcó que “este año fue muy positivo, se concretaron varios proyectos que presentamos y estamos más que satisfechos, además por el apoyo y acompañamiento que siempre tenemos, tanto del gobierno provincial como nacional”.