V.María: Cuenta regresiva para la 3ª Fiesta Provincial del Sol y del Río

0
0

1500-VALLE MARÍA-FIESTA DEL SOL Y DEL RÍOEn el Complejo Cultural y Deportivo “Héctor Pedro Rohr” de Valle María, el sábado 20 y domingo 21 de febrero, se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que congregará a destacados artistas de la zona y la región y un gran marco de público acompañará ambas jornadas.

Al respecto, el director de Cultura y Turismo del municipio local, Eduardo Chazarreta, en declaraciones a El Observador señaló que “estamos ultimando los detalles organizativos y haciendo la promoción de la fiesta en distintos eventos que se están concretando en la provincia. El sábado tendremos grupos de música alemana y folklore, en tanto el domingo habrá bandas de rock y de cumbia, por eso pensamos en los espectáculos para que puedan disfrutar tanto las familias como la juventud, cuyas entradas costarán $ 50. Se instalará un servicio de cantina a cargo de los integrantes del grupo coreográfico ‘Raíces Alemanas’ y la bebida será de la gente del Balneario Municipal, en tanto la elección de la reina será el sábado con la participación de diferentes postulantes de distintas ciudades”.

Sobre la programación para la primera velada, en el escenario mayor actuarán, a partir de las 21.00, “Los de siempre”, a las 22.00 aproximadamente desfilarán las postulantes, posteriormente se presentarán, Miguel Bilinsky, Banda Estrella, luego se elegirá a la soberana de la fiesta y el cierre de la velada estará a cargo de “Los Binder”.

En tanto “Los Perdidos Rock” harán la apertura el domingo a las 21.00 y continuarán en el espectáculo musical, “La Mano Sigue”, “Candela” y el broche de oro será con “Pegó en el Palo”.

Los interesados en ser partícipes de esta grata fiesta y las postulantes que quieran presentarse, pueden comunicarse a los tels. (0343) 4999308, 154675096 o al Facebook: “Valle María Turismo-Cultura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here