V. María: “El principal desafío es lograr tener todas las categorías” dijo Streitenberger

0
3

En diálogo con El Observador, el entrenador de la Escuela Municipal de Voley de Valle María, Adolfo Streitenberger, hizo un balance de lo que dejó la temporada 2011 y destacó la obtención del campeonato nacional en Córdoba, con la categoría Sub-12. “Ese título fue un gran aliciente para todos; se nota que dio fruto el trabajo que llevamos a cabo durante todo este tiempo” dijo el entrenador, quien remarcó que “en la temporada pasada jugamos 2 torneos abiertos nacionales; uno se desarrolló en El Trébol y el otro en Freyre. Con el mismo grupo fuimos partícipes de la Liga Provincial Sub-13. Mientras que con las jugadoras más chicas, participamos en 6 encuentros de minivoley en la Asociación Paranaense y otro en Nogoyá. Con las más grandes jugamos en Crespo y Diamante. Consideramos que en Valle María tenemos un buen proyecto de trabajo y aún estamos en plena etapa de desarrollo. Las jugadoras vienen evolucionado y logramos varios objetivos. Sólo es cuestión de seguir trabajando y el principal desafío es tener todas las categorías, para lo cual sería bueno que se incorpore otro entrenador”.

Sobre la participación de la Liga Diamantina, en la que Valle María también se consagró campeón, el DT sostuvo: “Nos representa un grupo integrado en su mayoría por jugadoras que por diversas actividades no pueden entrenarse con regularidad, por lo que ante una invitación de los dirigentes diamantinos decidieron participar”.

Cabe agregar que la Escuela Municipal tiene unas 50 jugadoras en las distintas categorías, número que se prevé ampliar en 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here