Utilitario robado hace un año en Santa Fe fue encontrado en Crespo

0
1

Roberto Rodríguez [1600x1200]El subjefe de la comisaría de Crespo, Roberto Rodríguez, informó sobre un procedimiento en el cual la policía local, logró recuperar un Fiat Fiorino, que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 3ª de Santa Fe, ya que había sido robado en esa ciudad, en febrero de 2013.

El funcionario explicó que el viernes 2 de enero a las 23.30, se localizó este rodado en Dorrego y Carbó y llamó la atención que tenía solamente colocada una chapa-patente, por lo que de inmediato, se consultó con los registros oficiales, detectándose que dicho dominio no pertenecía al de un utilitario Fiorino, sino a un Fiat Duna.

Tras ser remolcado hasta la dependencia, personal de la Sección “Verificación del Automotor”, controló la numeración del chasis y motor, detectándose finalmente que el vehículo tenía pedido de localización, ya que había sido robado en la vecina provincia. “Además se secuestró documentación para la causa” quedando la misma a disposición de la Justicia, informó a Canal 6 ERTV el subjefe policial.