Urribarri y Cáceres encabezan la lista única para conducir el Consejo Provincial del PJ

0
3

El gobernador Sergio Urribarri y el vicegobernador José Cáceres, encabezan la única lista que se presentó para conducir el Consejo Provincial del Partido Justicialista, que tendrá renovación de autoridades el próximo 5 de febrero. Por su parte, el actual diputado Marcelo Bisogni, el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo y el dirigente paranaense Carlos Molina, ocupantes lo restantes principales lugares.

 

 

Los seis vocales titulares propuestos son: 1º el senador de Diamante, Daniel Kramer, 2º Guillermina Guastavino de Gualeguaychú, 3º Corina Viviani de Gualeguay, 4º Gabriela Pérez de La Paz, 5º Juan Aguilera de Concordia, 6 María Celeste Pérez de Concepción del Uruguay.

 

Por su parte Faustino Schiavoni iría como rector del Instituto de Estudios de Investigación y Capacitación del PJ.

 

Fuentes partidarias indicaron a la agencia APF que en la mayoría de los departamentos, hay consenso para lista única, tal como lo había solicitado el gobernador. Se supo que finalmente en Paraná no habrá internas como se dijo hasta esta tarde y Gustavo Osuna se presentará nuevamente para conducir el partido a nivel local.

 

En Concordia, encabeza la lista de consenso el intendente Gustavo Bordet, mientras que en Gualeguay haría lo propio el intendente Luis Erro. Sí se informó de la interna que se disputaría en Federal, donde no hubo acuerdo entre sectores.

 

Hay aproximadamente 155.000 afiliados habilitados para sufragar y son 1200 los dirigentes que no podrán votar ni ser votados por haber sido candidatos por otra fuerza política en las elecciones del 23 de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here