Urribarri: “Massa y Sanz conforman un frente derogador”

0
2

UrribarriEl precandidato presidencial del Frente para la Victoria Sergio Urribarri cuestionó hoy las propuestas de dirigentes de la oposición de anular leyes vigentes en 2015, si el kirchnerismo deja el poder, y dijo que la causa “lástima” que haya un “frente derogador”.

 

“Hablar de la oposición que plantea derogar leyes me da lástima. Me da pena que haya un frente derogador que lo encabezan (Sergio) Massa, (Ernesto) Sanz. Hablar de eso sería caer tan bajo como donde están ellos”, dijo el gobernador de Entre Ríos, en declaraciones a la radio Nacional Rock.

 

Aludió a la interna presidencialista del Frente para la Victoria como “una competencia sana”, que “demuestra la fortaleza del proyecto nacional”, porque pueden “recorrer el país tres, cuatro, cinco candidatos con los matices de cualquier fuerza política” y que todos expresan “lo que algunos quieren minimizar, que es la vigencia del proyecto que encabeza Cristina Kirchner”.

 

“La relación con (el gobernador bonaerense y también precandidato presidencial del oficialismo, Daniel) Scioli es normal. No somos idénticos, pero eso no impide pertenecer al mismo espacio y serán los simpatizantes del proyecto nacional y popular los que el 9 de agosto elijan a Urribarri, Scioli, (Florencio) Randazzo, (Agustín) Rossi o (Jorge) Taiana”, afirmó.

 

Urribarri dijo que llega “seguro a competir” y que “las diferencias” entre los precandidatos del Frente para la Victoria “son muy visibles” y que “no hace falta ni comentarlas”.

 

“La oposición no tiene pensamiento propio, responden al guión que siguen permanentemente. A veces están descuidados y dicen otras cosas y cambian sin ponerse colorados. Un día dicen blanco y después dicen negro, pero es porque pierden el guión”, criticó.