Urribarri: “Debemos ser una de las provincias más fierreras de Argentina”

0
0

Urribarri en el podioMás de 40.000 personas disfrutaron tres días de espectáculo automovilístico en una nueva edición de la competencia de Turismo Carretera. El gobernador Sergio Urribarri estuvo en el autódromo “Ciudad de Paraná” este domingo y subió al podio para participar de la entrega de premios a los ganadores.

“El autódromo de Paraná ya es una marca a nivel nacional. Este espectáculo deportivo es un orgullo en Paraná, si bien en todas las carreras del calendario de la categoría hay multitudes, acá hay una cosa especial que vivimos los entrerrianos cada vez que esta fiesta se da”, dijo el primer mandatario.

 

“El gobierno, como ha hecho siempre, se puso al frente de lo que es una organización de decenas de miles de personas. Hemos trabajado mucho y la gente responsable de la seguridad me ha informado que todo se ha desarrollado con normalidad”, dijo Urribarri.

 

“Hay infraestructura, hay mucha gente que le gusta el automovilismo, debemos ser una de las provincias más fierreras de la Argentina, y esta ha sido una jornada realmente exitosa”, señaló el gobernador.

 

Agradeció “a Oscar Aventín, a toda la gente de ACTC y ni que hablar a la gente de Paraná, a Romeo Pisano, a todos los que trabajan y todos los años presentan algo nuevo”.

 

Por su parte, Oscar Aventín, titular de ACTC, valoró que “es impecable esta provincia”. Recordó que el Club de Volantes Entrerrianos “hace muchos años ganaron el primer premio de presentación cuando empezamos con este tema de remodelar los autódromos… Cada vez que venimos a Entre Ríos es una fiesta. Los entrerrianos son fierreros, pero más allá de eso, son cordiales”, reafirmó.