Urribarri aseguró que la llegada de la Fragata es un símbolo de libertad

0
2

Urribarri fragataEl gobernador Sergio Urribarri participó este miércoles en el acto de arribo de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata y aseguró que el hecho significa “un símbolo de una Argentina libre y altiva ante los poderes financieros”.

 

Cabe señalar que un entrerriano originario de Concordia, el teniente de fragata Sebastián Gómez, de 31 años, integró la tripulación de la embarcación.

 

“La vuelta orgullosa de nuestra Fragata es el símbolo de una Argentina libre y altiva ante los poderes financieros ominosos que tan inteligentemente describe nuestra Presidenta”, dijo el gobernador Urribarri luego de compartir con la mandataria el acto.

 

Luego indicó: “Igualmente pensamos que la Fragata es uno de esos símbolos que expresan la unidad de la Nación, aún en la diversidad de ideas y pareceres. Por eso la extraordinaria presencia que revela todo el apoyo a esta gesta de rescate y revaloración que representa el arribo de la Fragata Libertad a un puerto nacional”.

 

En el regreso de la Fragata Libertad, este miércoles, Entre Ríos estuvo presente con un stand turístico y el espectáculo de las comparsas. “Con la llegada de la Fragata, un hecho histórico, el gobernador nos pidió que estemos presentes, promocionando la provincia de Entre Ríos”, afirmó el ministro de Turismo, Hugo Marsó.

 

La provincia entregó en la ocasión banderas argentinas con la inscripción de Entre Ríos. “La gente viene a pedirnos las banderas que dicen Entre Ríos. Estamos compartiendo este momento y mucha gente se va a llevar una banderita argentina que dice Entre Ríos porque somos parte de esta hermosa Argentina y de este momento histórico también”, completó el ministro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here