Urribarri aseguró que el gobierno está abierto al diálogo con los docentes

0
1

Urribarri en San SalvadorEl gobernador Sergio Urribarri ratificó este lunes en San Salvador que la educación es prioridad para su gobierno. “Con respeto y con diálogo seguramente se va a encontrar una solución y esto se va a normalizar”, expresó el mandatario al ser consultado por la prensa luego de abrir los sobres de la licitación para la ampliación de la red cloacal de esa localidad y entregar un aporte para la extensión de la red de gas natural.

También se abrieron las ofertas para la iluminación en Colonia Baylina y Don Ernesto, se presentó el proyecto para el enripiado hasta Baylina, en el que se invertirán más de dos millones de pesos , y se firmó el convenio entre la provincia y el municipio de San Salvador para la construcción de un aula en la escuela provincial de nivel medio N° 81, Francisco Ramírez, de esa localidad

 

“Lo que este gobierno ha hecho y sigue haciendo es mantener el diálogo y las puertas abiertas a los docentes, poniendo como prioridad a los chicos y tratando que se discuta no sólo salarios, sino también la calidad educativa para que haya menos repitencia y deserción escolar”, afirmó el mandatario.

 

Urribarri reiteró que “la educación es prioridad para nosotros y lo demostramos con las obras que hemos hecho durante estos años. Jamás se hicieron tantas en la historia entrerriana”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here