Urdinarrain: tremenda paliza a un joven

0
1

Paliza a jovenEn la tarde del sábado 9 de enero, alrededor de las 20.00, ante el alerta de un llamado telefónico de un vecino, un móvil y personal policial de Urdinarrain se hizo presente en calle Alem, entre Paseo San Martín y Urquiza de esta localidad, donde se había protagonizado un incidente entre un grupo de jóvenes que viajaban en un coche y otros dos que iban en bicicleta.

Sin mediar palabras, uno de los primeros, lo agarró a golpes de puño y patadas a uno de los ciclistas, ante la mirada atónita de varias personas que pasaban por el lugar. El agredido debió ser trasladado al hospital Gral. Manuel Belgrano y de allí derivado al Centenario de Gualeguaychú para quedar internado en observación hasta el día domingo en horas del mediodía que fue dado de alta.

Según informó Radio Cristal, como consecuencia el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2 a través de la Fiscal interviniente Dra. Bartolo, dispuso la notificación y aplicación de medidas restrictivas respecto de los agresores, continuando con la investigación del caso.

Disturbios: Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 3.00, personal policial de Comisaría de Urdinarrain detuvo a un individuo en las inmediaciones del Parque de la Estación de esta ciudad, por ocasionar disturbios en la vía pública, quien posteriormente fue derivado y alojado en la Jefatura de Policía Gualeguaychú, mientras se labraron las correspondientes actuaciones acorde a la Ley 3815 que sanciona ese tipo de incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here