Urdinarrain: Nuevo director del Hospital contó sus principales proyectos

0
0

hospital urdiDesde el sábado 21 de septiembre, el Dr. Alberto González tiene a su cargo la dirección del Hospital “Belgrano” de Urdinarrain. La decisión política había sido tomada por lo menos 20 días atrás y terminó concretándose al finalizar la semana anterior. La medida pone fin a la gestión de Raúl Canzonetta, tarea que a lo largo de casi tres años estuvo signada por polémicas y desencuentros.

En diálogo con El Observador, González enumeró sus principales proyectos y dijo que “llego con la intención de mirar hacia delante”. Sobre el personal, aclaró que “no vengo a echar a nadie, todos lo que están, es porque necesitan trabajar y en mi ánimo no está querer perjudicar a nadie. Evaluaremos y si es necesario, redesignaremos tareas, pero nada más que eso”. Acotó que “me parece imprescindible contar con una ambulancia más, hoy sale la que tenemos y en ese lapso de tiempo nos quedamos sin un elemento que es vital”.

Consultado sobre el quirófano, desde años sin utilizar, el director dijo que “mi idea es que a pesar de que Salud se maneja por departamentos, poder establecer una comunicación y relación con hospitales que pertenecen a otras jurisdicciones, como por ejemplo el de Basavilbaso. Lógicamente que sería importante tener el quirófano en condiciones y poder utilizarlo aunque más no sea en casos que no impliquen alta complejidad”.