Urdinarrain: Nicolás Bernhardt recibió el alta médica luego de ser trasplantado

1521-URDINARRAIN-NICOLÁSNicolás Bernhardt, el joven de Urdinarrain que recibió un trasplante bipulmonar, fue dado de alta el pasado viernes, lo que fue confirmado desde la Asociación “Alguien Como Yo FQ”.

El joven fue operado en la Clínica Favaloro y por un tiempo se quedará en Buenos Aires para realizarse los controles y la rehabilitación.

A través de un comunicado publicado en facebook, explicaron que “Nicolino tendrá que quedarse a vivir en Buenos Aires por un tiempo para realizarse controles pertinentes y por la rehabilitación post trasplante. Ahora necesita descansar, estar con su familia, en un entorno íntimo y tranquilo, así que pedimos cautela”.

Asimismo, expresaron estar muy emocionados y agradecieron a los profesionales que lo atendieron, principalmente al Dr. Bertolotti y la Dra. Bertelengui.

“Cómo brilla el sol. Hoy, a pesar de las nubes, un sol hermoso. Gracias a todos quienes acompañaron a Nico y su familia en esta ventura del trasplante. Queda camino por andar, pero ¡ahora con motores nuevos y llenos de luz! Gracias especialmente a ese ángel tan lleno de amor que decidió donar, decir sí a la vida”, expresaron desde la Fundación, recordando que “los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.