Urdinarrain: Ledri habló de viviendas, distribuidor de tránsito y de las Rutas 19 y 51

1
3

El presidente municipal de Urdinarrain, Alberto Juan Ledri, declaró a El Observador que “los objetivos para este primer año de gestión son el distribuidor de tránsito en el acceso por el Área Industrial, concretar algunos de los barrios en conjunto con el IAPV (docentes-municipales y en lo que queda del ex predio del club Juventud) y la ampliación de la red de gas natural”.

Con relación a la Ruta Nº 19, el intendente dijo que “los funcionarios provinciales me aseguraron que está próxima a salir la licitación para esta obra que es varias veces millonaria y que una vez iniciada, llevará no menos de tres años de trabajo, aunque sin dudas, producirá que sea un antes y un después para Urdinarrain”.

– ¿Le dieron información sobre la Ruta Nº 51?

– El Ing. Jorge Rodríguez (presidente de Vialidad) dijo que la pavimentación de esta ruta es una decisión firme del gobernador de la provincia. Por el momento, continuarán con el embrozado y la preparación desde Larroque hacia Urdinarrain, pero además me aseguró que enviarán más maquinarias para mejorar el estado del actual ripio que es una preocupación permanente para toda la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here