Urdinarrain: Intensifican preparativos por el III Festival Regional Folclore Joven

0
4

El joven artista entrerriano Franco Peletti (Feliciano) cerrará el III Festival Regional de Folclore Joven de Urdinarrain, el 25 de noviembre próximo. El músico -un talento destacado de la nueva generación- se presentará en Urdinarrain con todos los integrantes de su banda, en un show previsto de más de una hora. “La inclusión de este reconocido artista en el festival responde a un objetivo simple: Franco es un buen ejemplo para todos los chicos que se inician en el camino de la música, un modelo de voluntad, de tesón, de alegría, de lo que se puede lograr cuando combinamos talento y pasión por lo que hacemos. Su presencia es una motivación más para todos los adolescentes que participan en el festival. Es un chico entrerriano sencillo, como cualquiera de los que pasan por el escenario de nuestro festival, y su presencia es convocante”, explicaron desde la organización. “Queremos sumar, que cada vez sean más los jóvenes que se interesen y se involucren en este espacio artístico pensado para ellos”. El adolescente que emocionó al país con su frescura y su voz, incluirá en su show la promoción de su primer CD grabado en forma profesional. Este reciente trabajo discográfico incluye el tema “No me doy por vencido”, que superó el millón y medio de visitas en Youtube. Como todos los espectáculos y actividades previstos en este festival, el recital será libre y gratuito. Franco Peletti ya se presentó en más de 150 escenarios en todo el país, es reconocido a nivel nacional por su destacada actuación en programas televisivos, y fue premiado en nuestra provincia entre los artistas más destacados del año. Su repertorio incursiona en ritmos populares, fusión del pop, la música melódica y el rock.

“En el escenario del cierre de nuestro Festival, con la presencia de variados números de música, danza y canto folclóricos y la actuación de quienes sean elegidos como artistas revelación del certamen, la presencia de Franco será un aporte enriquecedor, el ejemplo de que los sueños son posibles, una motivación para creer en lo que cada uno hace y para seguir adelante”, expresaron los organizadores.

El III Festival Regional de Folclore Joven de Urdinarrain ha sido declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de Entre Ríos (expediente Nº 10.433, del 9 de octubre de 2012) y declarado de Interés Cultural, Turístico y Educativo para la ciudad por Ordenanza Municipal 869/12.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here