Urdinarrain: Grandes expectativas por la 27ª Fiesta Regional de la Cerveza

0
25

Los integrantes de la filial de Urdinarrain de la Asociación de Argentinos de Ascendencia Alemana (AAAA), invitan para este sábado 27 de octubre a la 27ª edición de la tradicional Fiesta Regional de la Cerveza, donde se podrá disfrutar de una variada programación, junto a la familia y amigos.

La presidenta de la Comisión Directiva de la AAAA, Elva Plaumer en diálogo con El Observador, comentó que la jornada comenzará a las 18.00 con el tradicional desfile por las calles de la ciudad. “Nos acompañarán distintos carruajes, con bandas en vivo y durante el recorrido compartiremos el clásico chopp, para luego llegar al salón de la Asociación (25 de Mayo y vías del FFCC), donde comenzarán las actividades previstas. Entre ellas, tendremos la actuación de diferentes grupos con danzas típicas, como el ballet de la Asociación (‘Las Golondrinas’) variada gastronomía con platos nuevos y bebidas, incluida cerveza artesanal y un esmerado servicio de cantina. Mientras que en el espectáculo artístico actuarán Los Amigos de la Música, de esta ciudad; Los Amigos Musiqueros de Lucas González y Los Gringos del Volga, de Bs. As. y además compartiremos la elección de la reina. Las entradas anticipadas que se venden en Radio Cristal tienen un costo de $ 100, mientras en puerta costarán $ 150, donde los socios y menores de 12 años ingresarán gratis. Mantuvimos el mismo precio del año pasado para que toda la familia pueda disfrutar de la fiesta”, señaló la dirigente, convocando a los habitantes de la comunidad, la zona y la región, para que una vez más los acompañen y pasen un grato momento de alegría y diversión.

“Contamos con un excelente grupo de colaboradores y voluntarios que se suman los días previos y durante la fiesta, además nos reunimos con el intendente (Alberto Mornacco), ya que desde el municipio nos brindan una ayuda. Todo esto que nos permite llevar adelante la organización de la mejor manera posible, para que la gente se sienta cómoda y disfrute a pleno de la jornada. De esta forma y con lo que vamos recaudando en cada evento y luego de pagar los distintos gastos, mientras podemos hacemos el mantenimiento general de la sede, que incluye el acondicionamiento del salón y algunas otras mejoras, que las vamos haciendo de a poco…”, manifestó Plaumer, agregando que los interesados en participar o realizar alguna consulta pueden llamar a los tels. (03446) 481343 o 15642483, también en el Facebook: “Asociación de Argentinos de Ascendencia Alemana de Urdinarrain”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here