Urdinarrain: Finaliza la Fiesta Provincial del Caballo

0
1

Durante 3 días, el polideportivo de Urdinarrain es escenario de la 21ª Fiesta Provincial del Caballo, organizada por la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU). La ciudad se conmueve con el evento más importante dentro de su cronograma de fiestas, que cuenta con el mayor desfile de caballos de la provincia.

Las actividades se iniciaron el juevesy prosiguieron anoche, cerrándose este sábado, con una programación que se iniciará a las 17.00 con el tradicional desfile de caballos. “Pensamos reunir a unas 150 agrupaciones con alrededor de 2.000 equinos” estimó Marta Korell, dirigente de ACEDU. Posteriormente se llevará a cabo la concentración de las agrupaciones, a las que se les hará un homenaje. Luego será el tiempo de la doma nuevamente, con montas especiales, elección de la reina, sorteo de un bono contribución con un auto 0 kilómetro como premio, más la actuación de Facundo Saravia y otras atracciones.

Tropillas: Estarán presentes, La Flor del Pago (Córdoba), El Relincho (Córdoba), Los Baguales (Santa Fe), Los Diablos Negros (Urdinarrain), La Costera (San Justo), La Embrujada (Córdoba), La Surera (Ibicuy) y El Lamento del Gauchaje (Santa Fe).

Artistas: Facundo Saravia, Amar Azul, Oscar Burgardt y su conjunto, Los Nuevos Chamameceros (Federal), Agustín Leichner, Kevin Jacob, Ballet Paranay (Victoria), Camba Paso Orilla (San Jaime de la Frontera) y Lucas Spiazzi y su conjunto, entre otros.

Entradas: Para eeste sábado, la entrada tiene un valor de $ 60 y el estacionamiento costará $ 10.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here