Urdinarrain: Exitoso Festival de Folclore Joven

Participantes de distintas localidades entrerrianas fueron parte del exitoso Festival de Folclore Joven que se vivió en el predio del Complejo “La Estación” de Urdinarrain.

El certamen contó con la participación de un prestigioso jurado integrado por Laura Centurión de San José y Ricardo Martin de Concepción del Uruguay, quienes estuvieron a cargo de la parte técnica para la disciplina “Danza”. Mientras Esteban Taubas de Concordia y Atahualpa Puchulu de C. del Uruguay para la parte técnica en la “música” y Darío Volker en representación de la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU), organizadores de la Fiesta Provincial del Caballo.

Los artistas ganadores del premio revelación en “Danza” fueron Catherine Morales y Diego Obispo de Villa Elisa; en tanto en “Música” se consagraron “Aré Porá Trío” de Federal, quienes se hicieron acreedores de $ 17.000 y la posibilidad de participar sobre el escenario de la Fiesta Provincial del Caballo 2020.

Cabe señalar que durante la jornada el público también disfrutó de variadas alternativas que fueron programadas y coordinadas desde la organización de este grato encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.