Urdinarrain: Choque y vuelco en la Ruta Nº 20

1527-URDINARRAIN-CHOQUES Y VUELCOS-3Aproximadamente a las 8.10 del miércoles 17 de agosto, se produjo un accidente de tránsito, en la Ruta Nº 20, a dos kilómetros de la rotonda del acceso frente al Parque Industrial de Urdinarrain.

El incidente ocurrió en momentos que tres vehículos, un camión Ford Cargo 1722 (CCW 175) al mando de Luis Rubén Nauman de Chivilcoy; un Rastrojero (UTM 645) conducido por Alberto Gualdemar Sosa Lafon de Gualeguaychú y una pick up Toyota (KXA 315) guiada por Adriana Bohl, acompañada por Mirta Weber, oriundas de Aldea San Antonio y radicadas en Aldea San Juan, viajaban con dirección a esta localidad.

Según se supo, lo que habría ocurrido es que el camionero, oriundo de Bs. As., intentó pasar el Rastrojero, momentos en que la Toyota iba a cruzar al vehículo de mayor porte. Este tocó al primer rodado y despistó sobre la trama vial. Lo mismo le ocurrió a la conductora de la pick up, quien maniobró para evitar el choque y también se despista. Cabe aclarar que todo esto es materia investigativa de los peritos correspondientes, quienes trabajan para esclarecer fehacientemente cómo sucedieron los hechos.

Los ocupantes de los vehículos menores resultaron con lesiones leves.

1527-URDINARRAIN-CHOQUES Y VUELCOS-2

 

 

 

 

 

 

 

1527-URDINARRAIN-CHOQUES Y VUELCOS-4

 

 

 

 

 

 

 

1527-URDINARRAIN-CHOQUES Y VUELCOS--1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.