Urdinarrain: Allanamiento policial positivo en una vivienda del barrio Oeste

0
0

urdiDespués de un raid de robos ocurridos en Urdinarrain, la policía se movió rápido y logró recuperar varios elementos robados, tras un allanamiento realizado en la mañana de este miércoles 23, en un domicilio de calle Solís de la zona barrio Oeste (frente a la Iglesia Evangélica Nazareno), el cual resultó positivo.

Según consignó Radio Cristal, entre los elementos más valiosos se pudo recuperar una moto marca Motomel, tres garrafas de 10 kilos, una aspiradora, cinco equipos de audio, dos secarropas, una moto guadañan, una hidrolavadora, una aspiradora y herramientas varias.  También se recuperaron alargadores eléctricos de 10 metros, 20 metros y 30 metros, dos secarropas de color blanco; además de una soldadora de color amarilla, una bicicleta rodado 26 tipo Mountain Bike de color gris, un compresor con caja de 25 litros, un set amolador taladro en caja, un martillo rotativo y dos palas anchas y una de punta, entre otros elementos.

Tiene a su cargo la causa el fiscal Dr. Facundo Álvarez y estuvieron al frente procedimiento el  oficial Sub Inspector Adrian Bence y personal policial a cargo  comisario Ramiro Urroz Denaday y el 2do. jefe subcomisario Claudio Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here