Urchueguía: “Me agradaría que Schmunck retorne a la intendencia”

0
1

El intendente Estelio Urchueguía, hizo declaraciones sobre su gestión y del escenario político con vistas a l-VIALE-INTENDENTE.URCHUEGUÍAas elecciones generales del año próximo. En cuanto a la situación del municipio, el intendente aseguró que “llevamos bien la gestión de gobierno, pagamos los sueldos y el 13 de junio vamos a pagar el aguinaldo, económicamente  estamos muy bien, no tenemos deudas, estamos trabajando e invirtiendo permanentemente”.

Al ser consultado sobre sus intenciones para 2015, el funcionario nuevamente dejó en claro que “no me voy a presentar por la reelección en el municipio, estamos viendo quién será nuestro candidato, con (Sergio) Schmunck hablamos todos los días, no hemos profundizado el tema de su vuelta a la intendencia, aunque dijo que no lo descarta. Por mi parte estoy feliz de la vida que vuelva a la intendencia, hemos hecho casi toda la vida política juntos. Me agradaría que Schmunck retorne a la intendencia de Viale”, remarcó a Debate Abierto.

En cuanto a una posible precandidatura a diputado provincial, subrayó que: “pertenezco a este espacio político, si algunos consideran que puedo ser útil lo charlaremos, no estoy detrás de ninguna candidatura, sí detrás de que Paraná Campaña sea protagonista en 2015 para adelante, mi pretensión es que seamos definitivamente protagonistas por la importancia que tiene este departamento”.

Urchueguía señaló que el haberlo acompañado a Marcelo Bisogni por distintas localidades de Paraná Campaña no le trajo ningún inconveniente con la dirigencia porque “todos saben de mi actitud, si mañana viene cualquier otro precandidato del PJ no tengo problema en recibirlo y acompañarlo. En el espacio que vamos a estar, a quien vamos a acompañar, lo vamos a definir en el lugarde Paraná Campaña”.

El presidente municipal aseguró que “en Viale estamos unidos, hasta aquí no hay ningún inconveniente, hay un nivel de criterio, pretendemos darle dinamismo y desarrollo a la ciudad”.